Pasadas las 20:30 horas de este domingo se registró una pelea que llamó la atención de los clientes que en ese momento se encontraban en el supermercado Líder del sector Barrio Estación en Concepción.

Todo comenzó cuando uno de los guardias del local increpó a un hombre que se encontraba al interior, acusándolo de hurtar productos, debido a que llevaba bolsas que le habrían parecido sospechosas.

Aunque lo anterior ocurrió antes de llegar al sector de las cajas, los involucrados se enfrascaron en una discusión que fue subiendo de tono a medida que pasaban los minutos.

Según testigos, incluso llegaron a un forcejeo en el que el guardia intentó atacar al hombre, aunque fue detenido por uno de sus propios colegas. Sin embargo, la discusión continuó más tarde a la salida del sector de las cajas, donde ambos se enfrascaron en una violenta pelea con golpes de puños y patadas.

Como se puede apreciar en las imágenes, el hombre termina agrediendo al guardia tras acusarlo de haber golpeado a su bebé de 6 meses, durante el primer encuentro que tuvieron al interior del supermercado.

La madre del lactante afectado aseguró que sólo llevaban juguetes en las bolsas, y que denunciaría la situación ante Carabineros.

Tras los tensos momentos ambos fueron separados y se llamó a Carabineros, quienes se trasladaron al lugar para tomar el procedimiento.

Posteriormente, un reportero de BioBioChile que se encontraba en el lugar pudo constatar que el bebé efectivamente tenía un chichón en la parte frontal de la cabeza.