Región del Bío Bío
Domingo 14 julio de 2019 | Publicado a las 13:02
Un lesionado y 6 damnificados deja incendio que afectó a dos viviendas en Coronel
Por Nicole Briones
La información es de Radio Bío Bío
visitas

Un lesionado y seis personas damnificadas dejó un incendio que afectó a dos viviendas en la población Pablo Neruda 1 de la comuna de Coronel, región del Bío Bío.

El hecho se registró cerca de las 05:00 horas y dejó un lesionado que fue trasladado al hospital de esa ciudad.

El incendio se origin√≥ en unas de las viviendas ubicadas en la calle Ignacio O√Īate, a la altura del 1900, cercana a la esquina Las Toscas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Coronel, Jaime Seguel, dijo que una persona sufrió una quemadura en la extremidad superior izquierda.

La llegada oportuna de Bomberos impidió que el fuego se extendiera por las viviendas colindantes del sector.

Sin embargo, las operaciones de emergencias no estuvieron exentas de dificultades, puesto que la Tercera Compa√Ī√≠a de Bomberos denunci√≥ el robo de una radio y otros elementos propiedad de un voluntario que trabaja en el lugar.

Por otra parte, Adrian Mu√Īoz, uno de los familiares de los afectados, consign√≥ que tanto la vivienda en el cual se iniciaron las llamas, como la casa ubicada al costado, tuvieron p√©rdidas totales.

Pese a lo sucedido, los afectados cuentan con familiares que le pueden otorgar alojamiento de forma provisoria hasta que puedan normalizar su situación.

Tendencias Ahora