Dos casas fueron totalmente consumidas por un incendio registrado durante la madrugada de este viernes en la población Escritores de Chile de Los Ángeles en la región del Bío Bío.

El llamado se generó a eso de las 04:15 de la madrugada, donde una casa en calle Salvador Reyes estaba siendo consumida por el fuego.

Al arribar al lugar voluntario de Bomberos, el fuego se había propagado a la vivienda colindante, por lo que ambas ya se encontraban envueltas en las llamas.

El segundo comandante del cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Osvaldo Jara, dijo que al combate del incendio llegaron 5 unidades y no se registró ningún lesionado.

En tanto, el jefe de la subcomisaria de Paillihue, capitán Bruno Gallardo, explicó que fueron dos casas totalmente consumidas por las llamas, mientras que una de ellas estaba sin sus habitantes.

Por orden de la Fiscalía local se instruyó una investigación, que la investigación quede a cargo de personal de Bomberos para determinar la causa de este incendio que consumió por completo dos viviendas.

CBLA
CBLA
CBLA
CBLA