Región del Bío Bío
Miércoles 01 mayo de 2019 | Publicado a las 10:11 · Actualizado a las 10:56
Impactante accidente deja a una persona muerta en Ruta 160: automóvil quedó despedazado
Por Nicol√°s Parra
Con información de Pedro Cid.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un impactante accidente de tr√°nsito se registr√≥ la ma√Īana de hoy mi√©rcoles en la Ruta 160, v√≠a que une San Pedro de la Paz con Coronel. Un hombre muri√≥ debido al violento impacto.

El hecho ocurri√≥ a la altura del kil√≥metro 11, en direcci√≥n de norte a sur. All√≠, por razones que se investigan, un autom√≥vil se sali√≥ de la pista y se estrell√≥ contra un poste del alumbrado p√ļblico.

“Por las circunstancias del accidente no logramos a√ļn determinar cu√°l es la identidad del fallecido”, dijo el capit√°n de la Sexta Comisar√≠a de Carabineros de San Pedro de la Paz, C√©sar Mu√Īoz, quien s√≠ precis√≥ que la v√≠ctima corresponde al conductor del autom√≥vil.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)

“Lo m√°s probable es que no haya venido a una velocidad razonable y prudente. Se nota por la manera en que impact√≥ el alumbrado p√ļblico”, a√Īadi√≥ el uniformado.

La víctima murió de manera instantánea debido a las graves lesiones que sufrió al interior del vehículo.

Se desconoce la velocidad exacta en la que se desplazaba el fallecido, por lo que se deberán esperar los análisis de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Cedida
Cedida

“A ra√≠z del impacto y la destrucci√≥n del m√≥vil no hemos podido encontrar documentaci√≥n que acredite la identidad del conductor”, a√Īadi√≥ el capit√°n Mu√Īoz.

No existen antecedentes que permitan determinar si el conductor manejaba o no bajo las influencias del alcohol.

El tr√°nsito por la Ruta 160 no fue suspendido.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora