Una nueva desaparición alarma al Gran Concepción con la foto de una joven universitaria que está viralizándose en redes sociales. Se trata de Darling Javiera Rioseco Candia, de 20 años, a quien se le perdió la huella este fin de semana en la comuna de Hualpén.

La joven es estudiante de segundo año de Trabajo Social en la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC).

Darling Rioseco | Facebook
Darling Rioseco | Facebook

Tal como informó una de sus cercanas, con la que comparten domicilio (hace dos semanas), la joven extraviada trabajaba como empaque en supermercado Líder de Hualpén (ubicado en avenida Jorge Alessandri). De allí se habría retirado a las 21:00 horas del viernes 28 de septiembre y nunca más se supo de ella.

Constanza, amiga de Darling, relató que la joven tenía problemas como toda persona, pero no había expresado algún problema, por lo que se torna más extraña su desaparición.

Según se indicó, existe una denuncia por presunta desgracia presentada ante el Ministerio Público, pero el organismo aún no ha emanado una orden para investigar la desaparición de la joven.

Este caso se suma al de Tamara Zurita, joven de 21 años que desapareció tras salir de su casa en Chiguayante el 25 de septiembre y que es intensamente buscada.

Familia y amigos dispusieron la siguiente información para hallar a Darling Rioseco:
Cabello rojo; Tez blanca; Estatura 1,58 mts.
Vestía: chaqueta negra marca Doîte; pantalón negro, pañuelo rojo en el cabello y argolla en la nariz.
Cualquier pista que pueda servir, se puede comunicar a los números de contacto: +56979994997 y +56948836068