Sin resultados positivos concluyó este domingo el segundo día consecutivo de búsqueda del adulto extraviado hace más de dos meses en Cañete.

Héctor Torres, de 31 años, desapareció hace más de 80 días en la comuna. Entre otras informaciones que han surgido en este caso, un profesor del sector declaró que el joven habría sido visto por última vez en la zona de Ramadillas. Además, agregó que una cámara de seguridad de la comuna lo registró al día siguiente.

En tanto, la hermana ha expresado que Torres desde pequeño es bastante tímido y que se desorienta con facilidad. A su vez, explicó que tiene epilepsia, enfermedad que tenía controlada antes de que se perdiera.

Este domingo, tras varias horas de rastreo terrestre desde la zona sur a norte en el sector Misiones, en la comuna de Cañete, finalizaron sin resultados positivos las labores de búsqueda.

El director operativo de la Asociación Fuerza de Tarea Bío Bío, Erick Reyes, detalló las tareas desarrolladas en terreno.

Reyes indicó que están a la espera de la información que brinde la familia de Torres para retomar las labores de su búsqueda en una fecha acordada.