Nacional
Detienen a 2 hombres que habr√≠an robado en mall de Talcahuano: peque√Īo error los delat√≥
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a dos j√≥venes que ser√≠an parte de la banda que rob√≥ especies avaluadas en 12 millones de pesos desde la tienda Patagonia, en Mall Plaza Tr√©bol, el pasado 12 de diciembre, arresto que se logr√≥ producto de un peque√Īo error de uno de los acusados.

Seg√ļn precis√≥ la fiscal Ana Mar√≠a Aldana, a uno de los individuos se le cay√≥ la m√°scara que usaba para ocultar su identidad, situaci√≥n que fue registrada por las c√°maras de seguridad del recinto.

En efecto, las imágenes aportadas por los dispositivos emplazados en el local fueron piezas claves en la investigación llevada adelante por la policía uniformada y permitieron además situar en el sitio del suceso al segundo detenido, quien al momento de su arresto -llevado a cabo en Barrio Norte, de Concepción- vestía una de las prendas sustraídas de la tienda.

Lee también: Realizan alunizaje en tienda Patagonia de Mall del Trébol: miguelitos en puente de huida

La fiscal detalló también que ambos detenidos poseen antecedentes por diversos delitos.

De este modo, los j√≥venes, de 18 y 19 a√Īos, ser√°n formalizados por robo con intimidaci√≥n.

Los hechos

La noche del 12 de diciembre pasado, un grupo de cuatro sujetos llegó hasta el Mall Plaza Trébol de Talcahuano, a bordo de un todoterreno, con el que chocaron y destruyeron la mampara de la tienda Patagonia.

Lee también: La furiosa huida que casi deja un guardia atropellado tras alunizaje en mall de Talcahuano

Rápidamente, descendieron del vehículo e ingresaron al local, desde donde sustrajeron especies avaluadas en 12 millones de pesos, para luego darse a la fuga, arrojando miguelitos y casi atropellando a un guardia de seguridad.

URL CORTA: http://rbb.cl/iz1z
Tendencias Ahora