Por poco se salvó un guardia de seguridad de ser atropellado por asaltantes, tras un alunizaje registrado la noche de este martes en el Mall Plaza Trébol de Talcahuano. Los desconocidos llegaron pasadas las 22:00 horas hasta la tienda Patagonia, desde donde sustrajeron 6 millones de pesos en especies, según un segundo balance realizado esta … Continue reading "La furiosa huida que casi deja un guardia atropellado tras alunizaje en mall de Talcahuano"

Por poco se salvó un guardia de seguridad de ser atropellado por asaltantes, tras un alunizaje registrado la noche de este martes en el Mall Plaza Trébol de Talcahuano.

Los desconocidos llegaron pasadas las 22:00 horas hasta la tienda Patagonia, desde donde sustrajeron 6 millones de pesos en especies, según un segundo balance realizado esta mañana, para luego emprender una furiosa huida.

El escape -a bordo de una camioneta negra, modelo Santa Fe de Hyundai- incluyó el intento de atropello a un guardia, además de tres vehículos pinchados producto de los miguelitos que los asaltantes arrojaron en el puente Juan Pablo II.

Hasta el momento no se ha informado de detenidos por este hecho.