El cuerpo de bomberos de la comuna señaló que el hecho fue dado a conocer por amistades de la víctima, quienes aseguraron que la persona no salió del agua por al menos 30 minutos.

Un ciudadano venezolano de 27 años falleció luego de ahogarse en una poza en la comuna de San Felipe, ubicada entre el río Putaendo y el río Aconcagua. El hecho fue informado a Carabineros y al Cuerpo de Bomberos por el grupo de amigos que acompañaba al hombre.

Ante esto, el personal policial se dirigió al lugar junto a dos unidades del cuerpo bomberil. Así lo confirmó el Teniente Diego Arratia, Subcomisario Administrativo de la Segunda Comisaría de San Felipe.

Por su parte el Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Juan Carlos Herrera, comentó que recibieron el llamado de una de los amigos que se encontraban en la poza, señalando que la víctima no salía hace 30 minutos aproximadamente del agua.

Cabe mencionar que el cuerpo bomberil, señaló que en primer lugar se les había informado que la persona que se encontraba en el agua era un menor de edad.

Asimismo, agregó que en el lugar trabajó un equipo de buceo del Cuerpo de Bomberos de Calle Larga, quienes pudieron rescatar el cuerpo en el lugar que indicaron los amigos de la víctima.