En tres impactos balísticos en una de sus piernas terminó un hombre al que desconocidos sacaron de su casa y luego balearon en la vía pública en el sector Granadilla de Viña del Mar.

Con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital, quedó un hombre de 51 años tras ser baleado en al menos tres oportunidades en una de sus piernas en la comuna de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

La situación ocurrió en el pasaje El Elqui, del sector Granadilla, cuando la víctima fue sacada desde su domicilio para luego ser baleado en la vía pública.

El mayor Pedro Zapata, comisario de la Quinta Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, señaló que los responsables de los disparos no han sido identificados.

Individuos ingresan a un domicilio, sacan a una persona adulta y le habrían efectuado en la vía pública tres disparos en su pierna”, indicó y añadió que el afectado no entregó mayores antecedentes de la agresión.

Carabineros informó que el herido registra antecedentes por infracción a la ley de drogas, lesiones y porte de arma de fuego, entre otros delitos.

Familiares lo trasladaron a un recinto asistencial, donde presenta heridas graves, pero se mantiene estable recibiendo atención médica.