Una persona murió la noche de este jueves tras ser atropellada en la Ruta 60-CH que conecta las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar. La SIAT de Carabineros ya se encuentra realizando diligencias para determinar responsabilidades.

Un conductor a bordo de un vehículo menor atropelló a una persona adulta durante la noche de este jueves en la Ruta 60-CH que une las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso. Producto del impacto la persona perdió la vida.

En concreto, de acuerdo a lo informado por La Radio, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1,3 de la mencionada ruta.

Hasta ese lugar fueron despachadas unidades de rescata del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, constatando el deceso de la víctima.

Información preliminar proporcionada por la institución voluntaria indica que la persona habría accedido a la calzada por un paso no habilitado, por lo que el conductor no la habría visto.

Por disposición del fiscal de turno la dinámica de lo ocurrido está siendo investigada por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Mientras, personal del Servicio Médico Legal (SML) también acudió al sitio del suceso para proceder con el levantamiento del cadáver.

Al cierre de esta publicación el tránsito por la ruta continuaba interrumpido mientras la policía uniformada realizaba las diligencias respectivas.