El hallazgo lo reportó una persona que se encontraba realizando labores de pesca recreativa en el sector Playa Blanca de Iquique.

El cuerpo de un hombre -baleado- fue encontrado este lunes en el sector Playa Blanca de Iquique, región de Tarapacá. Según información de Radio Bío Bío, se trataría de una persona de nacionalidad extranjera.

Según dijo el fiscal Javier Gutiérrez, del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) en la zona, la víctima mantiene cuatro impactos balísticos en su cuerpo. Dos en su cabeza y dos en el cuello.

Lee también...

Al ser consultado por la participación de terceros, “no es posible pronunciarse aún sobre la data de muerte, por las características del sitio del suceso, por el horario del hallazgo. Podríamos pensar que esto ocurrió en horas de la madrugada de hoy”, dijo el persecutor.

En cuanto al hallazgo, Gutiérrez comentó que fue cerca de las 08:45 horas que “una persona, un particular, que se encontraba realizando labores de pesca recreativa en este lugar” se comunica al encontrar el cuerpo.

De esta manera, llega hasta el lugar la Policía Marítima y personal de Carabineros. Posteriormente, dan cuenta al Ministerio Público que coordina con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).