Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El local le negó el acceso por su evidente estado de ebriedad. Sin embargo, el sujeto decidió trepar un poste para ingresar, fallando en el intento y cayendo fuertemente contra el suelo.

Este martes, comenzó a circular en redes sociales un video donde un hombre ebrio sufrió una brutal caída en el centro de Punta Arenas, región de Magallanes.

En el registro, que fue grabado por una testigo, se ve cómo el individuo se encuentra escalando un poste, cerca de la techumbre de un pub.

Tras un paso en falso, el sujeto ebrio perdió el equilibrio y cayó varios metros hasta el piso, golpeándose en el rostro.

Cabe mencionar que, momentos antes, el hombre intentó ingresar de “manera normal” al recinto. Sin embargo, el local se lo negó debido a su evidente estado de ebriedad.

A causa de la caída, la mujer que grabó el video desde el bandejón central de Avenida España, se acercó para asistir al individuo.

En ese contexto, el hombre resultó con lesiones en el rostro y pierna.

Finalmente, el video alcanzó miles de reproducciones en Facebook, Instagram y Twitter. Según señalaron testigos, el Samu habría acudido al lugar para brindarle la atención médica necesaria.