Un trabajador murió aplastado por un camión, mientras realizaba la reparación de un neumático en Punta Arenas, en la región de Magallanes.

Un trágico accidente se registró la tarde de este viernes, donde un hombre murió aplastado por un camión, mientras reparaba la rueda de la máquina en Punta Arenas, en la región de Magallanes.

Este hecho ocurrió al interior de un patio de camiones ubicado en calle Rómulo Correa, a la altura de Avenida Circunvalación de esta ciudad. Hasta este lugar llegó la víctima con su vehículo, con el cual se desempeñaba reparando neumáticos a domicilio.

En esas circunstancias se encontraba arreglando la rueda de un camión con acoplado, momento en que, por razones que se investigan, la pesada máquina le cayó encima, causando su muerte de inmediato.

Esto último fue constatado por personal del Samu y Bomberos que llegaron para brindarle las respectivas atenciones, luego que testigos realizaran el llamado de auxilio.

Carabineros entregó los antecedentes al Ministerio Público, para realizar las labores periciales y determinar las causas del fatal accidente.

El cuerpo del trabajador será ahora trasladado al Servicio Médico Legal.