Nacional
Viernes 14 diciembre de 2018 | Publicado a las 16:48 · Actualizado a las 16:55
Joven es encontrado muerto tras caer al mar en su auto en Puerto Natales
Por Emilio Lara
La informaci√≥n es de Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 23 a√Īos, identificado como Brian Maldonado, muri√≥ el jueves tras caer en su auto al mar en el canal Se√Īoret, en Puerto Natales, regi√≥n de Magallanes.

Personas que transitaban por el kilómetro 247, de la Ruta 9, dieron cuenta del hecho a las autoridades tras advertir que había un automóvil en el mar, a cerca de diez metros de la orilla.

Carabineros concurrió al lugar junto a buzos especializados, quienes encontraron el cuerpo del joven fuera del vehículo.

Tras ello, la Fiscalía encargó la investigación del accidente a la SIAT de Carabineros para que esta unidad esclarezca, entre otras interrogantes, si volcó o conducía bajo los efectos del alcohol.

Su cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

‚ÄúEs un joven de 23 a√Īos, de contextura normal, y las condiciones et√≠licas que podr√≠a haber tenido se arrojar√° en la alcoholemia y la autopsia”, dijo el jefe de la SIAT local, capit√°n Robinson Benelli.

“El desplazamiento era en direcci√≥n a Puerto Natales. Se descarta hasta el momento que el joven haya ido con m√°s personas, se est√°n revisando c√°maras de vigilancia para poder determinar m√°s precisamente la din√°mica del accidente‚ÄĚ, finaliz√≥ el oficial.

Tendencias Ahora