Un joven de 23 años, identificado como Brian Maldonado, murió el jueves tras caer en su auto al mar en el canal Señoret, en Puerto Natales, región de Magallanes.

Personas que transitaban por el kilómetro 247, de la Ruta 9, dieron cuenta del hecho a las autoridades tras advertir que había un automóvil en el mar, a cerca de diez metros de la orilla.

Carabineros concurrió al lugar junto a buzos especializados, quienes encontraron el cuerpo del joven fuera del vehículo.

Tras ello, la Fiscalía encargó la investigación del accidente a la SIAT de Carabineros para que esta unidad esclarezca, entre otras interrogantes, si volcó o conducía bajo los efectos del alcohol.

Su cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

“Es un joven de 23 años, de contextura normal, y las condiciones etílicas que podría haber tenido se arrojará en la alcoholemia y la autopsia”, dijo el jefe de la SIAT local, capitán Robinson Benelli.

“El desplazamiento era en dirección a Puerto Natales. Se descarta hasta el momento que el joven haya ido con más personas, se están revisando cámaras de vigilancia para poder determinar más precisamente la dinámica del accidente”, finalizó el oficial.