Un trágico accidente de tránsito se registró la noche del domingo en Lago Ranco, donde un conductor murió tras salir eyectado luego que su vehículo volcara a la altura del kilómetro 53 de la ruta T-85.

Un hombre murió tras salir eyectado luego de volcar su vehículo mientras circulaba por una ruta en el sector Ilihue, en la comuna de Lago Ranco, región de Los Ríos.

Según la información entregada por el Ministerio Público, el hecho ocurrió a eso de las 23:00 horas del domingo.

Unidades del Cuerpo de Bomberos fueron alertados por un accidente a la altura del kilómetro 53 de la ruta T-85, específicamente, entre las comunas de Lago Ranco y Futrono.

Al llegar al lugar, los equipos de emergencia constataron que un hombre de 54 años murió tras volcarse mientras conducía su vehículo, modelo Station Wagon.

Así lo detalló el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco, Juan Uribe, agregando que al momento del accidente la víctima salió eyectada de su vehículo.

Es así como la Fiscalía instruyó que las diligencias queden a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El oficial investigador de esta unidad especializada, el teniente Erwin Morales, indicó que reunieron los antecedentes para remitirlos al ente persecutor a través de un informe técnico.

Finalmente, por instrucción del Ministerio Público, el Servicio Médico Legal (SML) acudió al sitio del suceso para retirar el cuerpo y realizar la correspondiente autopsia.