En uno de los automóviles siniestrados iba una madre y tres menores de edad, quienes resultaron lesionados, aunque están fuera de riesgo vital.

Dos conductores murieron tras chocar sus vehículos en la comuna de La Unión, región de Los Ríos.

El fatal accidente ocurrió en el cruce Puerto Lapi, en la Ruta T-759. Allí, los dos automóviles colisionaron entre sí, muriendo ambos conductores.

La fiscal subrogante de La Unión, Paola Riquelme, indicó que el procedimiento fue adoptado por Carabineros del retén de Puerto Nuevo, quienes constataron el fallecimiento de ambas personas en el lugar.

Fatal accidente en La Unión: dos conductores murieron tras chocar en carretera

Según informó Carabineros, en uno de los vehículos siniestrados iba una madre y tres menores de edad, quienes resultaron lesionados, aunque están fuera de riesgo vital.

El tránsito estuvo cortado por varias horas producto de esta emergencia, a la que llegaron Bomberos y ambulancias para socorrer a las víctimas.

La fiscal ordenó diligencias a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la policía uniformada, para establecer la dinámica y posibles causas de lo ocurrido. Las pericias forenses quedaron a cargo del Servicio Médico Legal.