Región de los Ríos
Miércoles 24 julio de 2019 | Publicado a las 17:16 · Actualizado a las 18:30
Incendio en Valdivia deja a 5 personas damnificadas: afectó a dos casas pareadas
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Carlos López
visitas

Cinco personas damnificadas y otras tres afectadas dejó un incendio que involucró dos casas pareadas, en el sector Corvi de Valdivia, en Los Ríos.

El hecho ocurri√≥ en el pasaje G de la Villa Pilmaiqu√©n, teniendo da√Īos totales la casa donde viv√≠an cinco personas, y resultando afectado en menor medida un inmueble donde habitaban tres adultos.

Seg√ļn lo informado, el fuego parti√≥ desde la cocina ubicada en la ampliaci√≥n del primer recinto, producto de la inflamaci√≥n de una olla con aceite.

De acuerdo a lo declarado por el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Carlos Miller, las llamas se propagaron de manera r√°pida y con gran voracidad. “Son viviendas pareadas (…)lo que hace que sea m√°s dif√≠cil controlar”, se√Īal√≥.

Hasta el lugar llegaron siete compa√Ī√≠as de Bomberos, m√°s personal de Carabineros de la Tenencia Mogollones, que recopilaron la informaci√≥n, con apoyo de una patrulla de Seguridad Ciudadana Municipal.

Finalmente, el hecho causó consternación en los vecinos del sector y por la emergencia no se reportaron personas lesionadas.

Tendencias Ahora