Región de los Ríos
Domingo 16 junio de 2019 | Publicado a las 18:37
Investigan intencionalidad en incendio que afectó a ex Escuela Francia en comuna de Los Lagos
Por Felipe Díaz Montero
La información es de Yonatan Jara
visitas

Personal especializado de Carabineros investiga la presunta intencionalidad en el incendio que consumió el 60% de la ex Escuela Francia de la comuna de Los Lagos de la región de Los Ríos.

De acuerdo a polic√≠as de la zona, el siniestro se inici√≥ en el sector del gimnasio resultando la estructura completamente destruida y afectando el ala sur del recinto educacional, seg√ļn lo indicado tambi√©n por el municipio local.

Asimismo, el capitán de Carabineros, Ignacio Ramírez, subcomisario de de Los Lagos, informó a La Radio que testigos del hecho habrían visto a unos jóvenes huyendo del lugar al momento de ocurrir el siniestro, por lo cual se presume que habría sido un incendio intencional.

El recinto, que este a√Īo cumple 103 a√Īos, se encontraba desocupado desde agosto del a√Īo pasado a la espera de iniciar los trabajos de demolici√≥n para un nuevo proyecto de reposici√≥n, que deb√≠a comenzar el segundo semestre de este a√Īo y para el cual cual hay destinados m√°s de 5 mil millones de pesos, explicaron desde la municipalidad.

Cedida a Radio Bío Bío
Cedida a Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora