VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre quedó detenido en Osorno, tras amenazar de muerte con un arma a una mujer mordida por su perro en Rahue Alto. Carabineros acudió a calle Nacimiento por la denuncia de la transeúnte agredida, quien identificó al agresor. En la casa del sujeto en calle Mulchen se decomisaron un arma de fuego hechiza, un rifle automático, proyectiles y celulares. El detenido enfrenta cargos por las lesiones de su perro, amenazas de muerte y posesión ilegal de armamento.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre quedó detenido luego de amenazar de muerte con un arma a una mujer que previamente había sido mordida por su perro en el sector Rahue Alto de Osorno, en la región de Los Lagos.

La situación quedó en evidencia luego que Carabineros recibiera una llamada solicitando su concurrencia a calle Nacimiento. Es allí donde una transeúnte denunció haber sido atacada por un perro, cuyo dueño la amenazó de muerte con un arma.

La víctima, identificó al autor del hecho, y con los antecedentes que proporcionó, personal policial acudió a su vivienda en calle Mulchen. El sujeto al ver la presencia policial intentó despojarse de varias especies, acción que fue advertida por los efectivos.

De esa forma se le incautó un arma de fuego hechiza, un rifle automático, un cargador, proyectiles calibre 22 y un tiro escopeta calibre 12, además de 6 teléfonos celulares.

Por lo anterior, se detuvo al propietario del perro que mordió a la mujer, tanto por su responsabilidad en las lesiones, como por amenaza de muerte con arma de fuego y por las especies incautadas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)