VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un conductor de taxis colectivos de la línea 5 hacia Mirasol, Puerto Montt, resultó con lesiones en manos, brazos y cuello tras ser agredido por una mujer que intentó robarle el dinero. Carabineros confirmaron que el afectado presentó la denuncia en la Séptima Comisaría de Mirasol, desde donde se indicó que la agresora huyó. La víctima deberá ser sometida a una cirugía debido a las heridas cortopunzantes que sufrió en los tendones de su mano, mientras que la mujer fue detenida, incluso agrediendo a un carabinero, lo que resultó en la imputación de maltrato de obra a carabinero en servicio. La mujer quedó en prisión preventiva con un plazo de investigación de 60 días.

Desarrollado por BioBioChile

Con lesiones en manos, brazos y cuello quedó un conductor de taxis colectivos de la línea 5 hacia mirasol en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Esto, porque habría sido agredido por una mujer que se subió a su vehículo e intentó sustraerle el dinero que llevaba.

Así lo confirmó Carabineros, quiénes señalaron que el conductor interpuso la denuncia en la Séptima Comisaría de Mirasol, desde dónde señalaron que la mujer agresora huyó del lugar.

Así también fuentes de La Radio confirmaron que durante la jornada de este jueves, el agredido deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Esto, dado que las heridas cortopunzantes sufridas ocasionaron lesiones en los tendones de su mano.

Sin embargo, a pesar de su intento de huida, la mujer fue detenida.

De hecho, al momento de ser detenida, la mujer también agredió a un efectivo policial, por lo que se le imputó además el maltrato de obra a carabinero en servicio.

Así lo informó el fiscal de Puerto Montt, Nider Orrego.

Finalmente, la mujer quedó en prisión preventiva y se fijó un plazo de investigación de 60 días.