La PDI investiga el doble homicidio de una madre y su hija en Frutillar. Las víctimas fueron encontradas cuando Bomberos combatía un incendio en la casa donde ambas vivían.

El incendio de una vivienda particular dejó al descubierto un doble homicidio de una madre y su hija en Frutillar.

Se trató de un hecho ocurrido en una vivienda de un piso ubicada en Pasaje Roma 63, en la población Portal de Porvenir, donde vivía una familia de tres integrantes.

Vecinos primeramente acudieron a un incendio, al que se sumaron voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de Frutillar.

PDI investiga homicidio de madre y su hija en Frutillar

No obstante, mientras combatían el incendio, encontraron al interior de la vivienda a una mujer de 19 años, aún con signos vitales. Y pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, la joven falleció en el lugar.

Además, una segunda mujer, de 53 años, fue encontrada ya sin vida al interior de la vivienda. Ambas víctimas, madre e hija, fueron encontradas en distintas habitaciones.

El padre de la familia, en tanto, no se encontraba en el lugar. Según indicó a Carabineros, venía llegando del trabajo cuando se encontró con el siniestro.

Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de Puerto Montt llegó a hacer diligencias junto al Laboratorio de Criminalística.

Lo anterior, debido a que ambas víctimas presentaran lesiones atribuibles a terceras personas, según confirmó el prefecto Enrique Zamora, de la BH de Puero Montt.

Según se indicó, se continuará realizando peritajes para determinar las causas del incendio que afectó un 20% de la vivienda.