Una mujer de 61 años con residencia en la comuna de Río Negro fue víctima de una agresión que la mantiene en observación en el Hospital Base de Osorno, región de Los Lagos. Los vecinos atribuyeron el hecho a la pareja de la afectada, sin embargo, Fiscalía desestimó investigar el caso como femicidio frustrado.

Se investigan las circunstancias en las que una mujer de 61 años fue agredida la comuna de Río Negro, región de Los Lagos. Fiscalía no calificó el hecho como un femicidio frustrado, a pesar del testimonio de vecinos en redes sociales.

El hecho fue ampliamente compartido en redes sociales a partir de una “funa” en la que con fotografía incluida, atribuían autoría a la pareja de la lesionada.

Al respecto, el fiscal de Río Negro, Daniel Alvarado, dijo que el caso es indagado sin una arista definida y por tanto la investigación está abierta a distintas hipótesis.

“La mujer fue encontrada con diversos golpes principalmente en la zona de su cabeza que le provocaron un tec. Una vez en conocimiento de estos hechos, se dispusieron diligencias a cargo de la Brigada de Homicidio de Osorno para determinar el o los responsables del hecho”, afirmó.

La víctima de la golpiza, fue atendida en primera instancia en el Hospital de Río Negro pero luego derivada a Osorno para vigilar su evolución en el Hospital Base San José.