Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un hombre fue grabado golpeando a una mujer en plena vía pública de la comuna de Río Negro, región de Los Lagos, en un video que fue viralizado por redes sociales. Tras ser detenido por Carabineros, se decretó la prisión preventiva en contra del sujeto.

En prisión preventiva quedó un hombre imputado por agredir a una mujer en la vía pública, en un hecho ocurrido la mañana de este domingo en la comuna de Río Negro, región de Los Lagos.

El caso quedó al descubierto a través de un video que fue viralizado en redes sociales por una testigo, quien ante el temor por la agresión observada contactó a Carabineros y grabó el registro.

En el video se aprecia como el hombre agrede físicamente a una mujer, el cual -según la persona que grabó lo ocurrido- previamente agredió reiteradamente en la cabeza a la víctima con golpes de puños y pies.

El caso se originó en una calle céntrica de la comuna, donde los gritos y llantos de la mujer alertaron a los transeúntes a eso de las 08:00 horas de este domingo, siendo detenido por la policía uniformada.

Tras el control de la detención, el imputado fue formalizado por el delito de femicidio frustrado, indicó la fiscal (s) de Río Negro, María Paz Galindo.

Finalmente, el acusado quedó en prisión preventiva, decretándose 45 días como plazo para la investigación respectiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.