Durante la noche de este miércoles un incendio afectó una vivienda en Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, hasta la población Bombero Kemp llegó personal de Bomberos para combatir las llamas que consumían el inmueble.

Según el relato de uno de los vecinos presentes en el lugar, al interior de la casa residían dos personas, quienes lograron salir del recinto.

“Empezaron a explotar los vidrios, la casa ardía de forma muy rápida. Con la llegada pronta de Bomberos esto se controló”, señaló.

Además indicó que, mientras llegaba el equipo de emergencias, se organizaron en el lugar para lanzarle agua al inmueble que se consumía por las llamas.

En tanto, el primer comandante de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor, manifestó que el fuego inició en el segundo piso en la vivienda pareada, por lo que procedieron con cuatro compañías para tratar de evitar la propagación del siniestro a los hogares colindantes.

Finalmente, indicó que no se registraron personas lesionadas por la emergencia y actualmente se está trabajando para lograr determinar las causas del incendio.

Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB