Región de los Lagos
Lunes 22 julio de 2019 | Publicado a las 10:53
Accidentes de tr√°nsito en entrada de Castro dejan seis heridos
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Henry Burrows
visitas

Durante la ma√Īana de este lunes, se registraron dos accidentes de tr√°nsito en el ingreso a Castro en Chilo√©.

Seg√ļn informaci√≥n del subprefecto de Carabineros, Oscar Mu√Īoz, fueron seis las personas que resultaron lesionadas por este hecho y dos de ellas estar√≠an graves.

Los heridos fueron llevados hasta el Hospital de Castro donde se espera que se realice su evaluación médica.

Desde el fiscal de turno del Ministerio P√ļblico de Castro, se instruy√≥ que trabaje en la investigaci√≥n la SIAT de Carabineros, quienes tomaron posici√≥n en la Ruta 5 Sur, cortando la v√≠a.

Desde Bomberos, el segundo comandante, Alejando Ampuero indic√≥ que se trat√≥ de una colisi√≥n m√ļltiple de tres veh√≠culos pasado las caba√Īas pud√ļ, donde resultaron lesionados y mientras iban camino notaron el otro accidente, pero sin heridos.

Carabineros indic√≥ que existe acumulaci√≥n de escarcha en la ruta por bajas temperaturas, lo que podr√≠a ser la raz√≥n del origen de los dos accidentes. Las heladas matinales se mantendr√°n por el resto de la semana, seg√ļn el pron√≥stico de la direcci√≥n meteorol√≥gica nacional.

Finalmente, en Quellón, también se produjeron dos accidentes con varios vehículos involucrados, pero sin personas lesionadas, mientras que en Queilén, un automóvil terminó volcado a un costado de camino que une esta comuna con Chonchi, por lo que una persona debió ser trasladada hasta el hospital local.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora