Un miércoles negro se vivió en Puerto Montt, tras los numerosos accidentes de tránsito registrados esta madrugada. Dos muertos, cinco lesionados y tres atropellados dejaron las emergencias ocurridas en dicha ciudad.

El caso más grave se registró a eso de las 03:30 horas en el borde costero, por calle Andrés Bello con Valdivia, en instantes en que un Nissan V16 -de color negro- chocó contra un poste del alumbrado público.

En el lugar murió el único ocupante del vehículo, tras sufrir un paro cardíaco. Personal del SAMU y Bomberos intentaron reanimarlo sin resultados.

“El resto (de la información) es materia de investigación y una vez que tengamos más antecedentes los vamos a dar a conocer”, precisó el subteniente de Carabineros, Rodrigo Castro.

Cinco lesionados en colisiones y cuatro atropellados

Minutos más tarde, tres personas resultaron lesionados luego de que una camioneta y un automóvil colisionaran frontalmente en la ruta que une Puerto Montt con Alerce, en las cercanías a la Constructora Luis Navarro.

Producto del fuerte impacto, uno de los vehículos terminó en una zanja, mientras que los heridos fueron llevados hasta un centro asistencial.

C. E. D. R.
C. E. D. R.

A este hecho se suma lo ocurrido cerca de las 05:00 horas en calle Benavente esquina San Martín, donde otra colisión dejó a dos personas lesionadas.

Asimismo, tres personas fueron atropelladas en diferentes accidentes en Puerto Montt, mientras que una cuarta persona fue arrollada en Puerto Varas.