Nacional
Lunes 17 septiembre de 2018 | Publicado a las 08:16 · Actualizado a las 10:27
Incendio destruye 4 casas y deja una quinta afectada en Puerto Montt
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro casas destruidas y una afectada es el saldo que dej√≥ un incendio registrado durante las primeras horas de esta ma√Īana en Puerto Montt, regi√≥n de Los Lagos.

Seg√ļn informaci√≥n reportada por Radio B√≠o B√≠o, en el lugar trabajaron seis compa√Ī√≠as de Bomberos con aproximadamente 50 voluntarios.

La alarma la dieron los vecinos, quienes informaron a bomberos que existía fuego en una construcción de dos pisos. Al llegar el primer carro de la institución, se encontró con 3 casas ardiendo.

Una de las mayores complicaciones que tuvieron los voluntarios al atacar el incendio, fue la presencia de viento, seg√ļn lo relatado por Felipe Sotomayor, comandante de la instituci√≥n.

Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Montt arribaron hasta el sector para realizar el catastro del siniestro y entregar la ayuda correspondiente.

Arturo Sánchez, encargado de emergencias del municipio, precisó que se registraron 18 personas damnificadas, entre ellos dos adultos mayores.

Se desconocen las causas que provocó y donde inició el fuego se desconocen y se encuentran bajo la investigación del cuerpo de Bomberos.

Robinson Cardenas | RBB
Robinson Cardenas | RBB
Robinson Cardenas | RBB
Robinson Cardenas | RBB
Tendencias Ahora