Una querella contra todos quienes resulten responsables anunció la familia de Germán Mancilla, el joven de 24 años que murió en la caída del puente Cancura.

La acción judicial será presentada el próximo lunes en el Juzgado de Garantía de Río Negro, según confirmó el padre del joven que murió tras caer al vacío en la camioneta que conducía cuando cruzaba el puente, pues un segmento de por lo menos 30 metros había caído al cauce del río Rahue.

Recientemente se reunieron con el fiscal especial designado para la causa, Nail Lamas, para conocer los alcances de la investigación que desarrolla. Además definieron el staff de abogados que los representará.

La acción judicial será presentada luego de casi dos meses de ocurrida la tragedia. Germán Mancilla explicó que se trató de un tiempo necesario para reponerse en algo de la compleja situación que les tocó vivir como familia.

Insistió en que era importante tener un staff de abogados asegurado para emprender las acciones judiciales.

La querella criminal contra todos quienes resulten responsables por la caída del puente San Pedro será presentada el próximo lunes a las 10:30 horas, en el Tribunal de Garantía de Río Negro.