Nacional
Jueves 16 agosto de 2018 | Publicado a las 19:08
Familia de joven que murió tras caída del puente Cancura confirma presentación de querella
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una querella contra todos quienes resulten responsables anunci√≥ la familia de Germ√°n Mancilla, el joven de 24 a√Īos que muri√≥ en la ca√≠da del puente Cancura.

La acci√≥n judicial ser√° presentada el pr√≥ximo lunes en el Juzgado de Garant√≠a de R√≠o Negro, seg√ļn confirm√≥ el padre del joven que muri√≥ tras caer al vac√≠o en la camioneta que conduc√≠a cuando cruzaba el puente, pues un segmento de por lo menos 30 metros hab√≠a ca√≠do al cauce del r√≠o Rahue.

Recientemente se reunieron con el fiscal especial designado para la causa, Nail Lamas, para conocer los alcances de la investigación que desarrolla. Además definieron el staff de abogados que los representará.

La acción judicial será presentada luego de casi dos meses de ocurrida la tragedia. Germán Mancilla explicó que se trató de un tiempo necesario para reponerse en algo de la compleja situación que les tocó vivir como familia.

Insistió en que era importante tener un staff de abogados asegurado para emprender las acciones judiciales.

La querella criminal contra todos quienes resulten responsables por la caída del puente San Pedro será presentada el próximo lunes a las 10:30 horas, en el Tribunal de Garantía de Río Negro.

Tendencias Ahora