En prisión preventiva quedaron tres personas por el asalto a un ciudadano de nacionalidad peruana en Puerto Montt, luego que retirara dos millones desde un banco de la ciudad.

Se trata de dos hombres y una mujer que, utilizando armas de fuego, habrían intimidado a la víctima en la residencial “El Turista”, ubicada a menos de una cuadra del terminal de buses.

Los individuos, identificados como Jurena Moreno, Jhonatan Fierro y un adolescente de 15 años, fueron aprehendidos por carabineros en el mismo recinto.

El mayor Marcelo Salas, de la Segunda Comisaría, dijo que el dinero fue encontrado en las prendas de vestir de la mujer.

En la revisión de la residencial “El Turista”, se encontraron las dos armas de fuego, las que son periciadas para determinar si estaban aptas para el disparo.

Los dos adultos quedaron en prisión preventiva y el adolescente en internación provisoria, mientras dure la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)