Nacional
Viernes 08 junio de 2018 | Publicado a las 12:50
Hombre es asaltado con armas de fuego tras retirar 2 millones desde banco en Puerto Montt
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedaron tres personas por el asalto a un ciudadano de nacionalidad peruana en Puerto Montt, luego que retirara dos millones desde un banco de la ciudad.

Se trata de dos hombres y una mujer que, utilizando armas de fuego, habr√≠an intimidado a la v√≠ctima en la residencial “El Turista”, ubicada a menos de una cuadra del terminal de buses.

Los individuos, identificados como Jurena Moreno, Jhonatan Fierro y un adolescente de 15 a√Īos, fueron aprehendidos por carabineros en el mismo recinto.

El mayor Marcelo Salas, de la Segunda Comisaría, dijo que el dinero fue encontrado en las prendas de vestir de la mujer.

En la revisi√≥n de la residencial “El Turista”, se encontraron las dos armas de fuego, las que son periciadas para determinar si estaban aptas para el disparo.

Los dos adultos quedaron en prisión preventiva y el adolescente en internación provisoria, mientras dure la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/keoo
Tendencias Ahora