A 328 aumentaron los contagios por coronavirus en la región de La Araucanía, la que además ya presenta cuatro pacientes fallecidos, una de las cifras más altas a nivel nacional junto a la región Metropolitana.

Aumenta la preocupación en la zona, tras el último reporte del Ministerio de Salud en La Araucanía, que confirmó 45 nuevos casos en las últimas 24 horas, totalizando la cifra ya señalada.

Según las cifras, solo en Temuco hay 224 casos, seguido por Padre Las Casas con 15, dando paso a Angol y Victoria con nueve contagios por Covid-19, respectivamente.

A esta estadística, se suman dos nuevas personas fallecidas en la región, totalizando cuatro víctimas fatales por coronavirus. A nivel país hay 12.

De los contagiados en La Araucanía, 155 son hombres y 173 mujeres, mientras que del total 56 se encuentran hospitalizados; de estos, 36 en Unidades de Pacientes Críticos y 24 conectados a ventilador mecánico, de los cuales 18 se encuentran en establecimientos de la red pública y seis en clínicas privadas.