Región de la Araucanía
Martes 31 marzo de 2020 | Publicado a las 15:40
La Araucan√≠a: n√ļmero de muertos por Covid-19 sube a cuatro y total regional de contagios llega a 328
Por Manuel Cabrera
La informaci√≥n es de Danilo Orme√Īo
visitas

A 328 aumentaron los contagios por coronavirus en la región de La Araucanía, la que además ya presenta cuatro pacientes fallecidos, una de las cifras más altas a nivel nacional junto a la región Metropolitana.

Aumenta la preocupaci√≥n en la zona, tras el √ļltimo reporte del Ministerio de Salud en La Araucan√≠a, que confirm√≥ 45 nuevos casos en las √ļltimas 24 horas, totalizando la cifra ya se√Īalada.

Seg√ļn las cifras, solo en Temuco hay 224 casos, seguido por Padre Las Casas con 15, dando paso a Angol y Victoria con nueve contagios por Covid-19, respectivamente.

A esta estadística, se suman dos nuevas personas fallecidas en la región, totalizando cuatro víctimas fatales por coronavirus. A nivel país hay 12.

De los contagiados en La Araucan√≠a, 155 son hombres y 173 mujeres, mientras que del total 56 se encuentran hospitalizados; de estos, 36 en Unidades de Pacientes Cr√≠ticos y 24 conectados a ventilador mec√°nico, de los cuales 18 se encuentran en establecimientos de la red p√ļblica y seis en cl√≠nicas privadas.

Tendencias Ahora