Región de la Araucanía
Jueves 15 agosto de 2019 | Publicado a las 08:07 · Actualizado a las 11:35
Incendio destruyó vivienda en Padre Las Casas: tres unidades de bomberos trabajaron en el lugar
Por Catalina Díaz
La información es de Carlos Martínez
visitas

Un incendio afecta a una vivienda en la comuna de Padre Las Casas, en la regi√≥n de la Araucan√≠a, en horas de la ma√Īana de este jueves.

El siniestro se registró en una casa de material ligero, poco antes de las 08:00 horas.

Hasta el lugar llegaron tres unidades de bomberos para controlar las llamas y evitar que estas se propagaran a los inmuebles contiguos.

Pese a los esfuerzos, la construcción de material ligero resultó completamente destruida por la acción del fuego.

El capit√°n de esta compa√Ī√≠a, Jorge Mu√Īoz, precis√≥ que a su llegada la peque√Īa casa estaba envuelta en llamas, activ√°ndose adem√°s un protocolo de b√ļsqueda por cuanto se presum√≠a que una persona hab√≠a quedado al interior de la peque√Īa construcci√≥n

Sin embargo sólo una persona se encontraba en la vivienda al momento del incendio, quien logró escapar ilesa.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre las Casas adoptaron el respectivo procedimiento policial, al tiempo que voluntarios del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Temuco iniciaron las pericias para establecer el origen y causa del incendio.

Seg√ļn la versi√≥n de la due√Īa de casa, el incendio derivar√≠a de una falla el√©ctrica, ya que el fuego se habr√≠a iniciado cuando ella encendi√≥ una ampolleta.

Por el momento se desconoce el origen y causa exacta del incendio, por lo que una unidad especializada de bomberos realiza los peritajes de rigor a fin de esclarecer el hecho.

Carlos Martinez | RBB
Carlos Martinez | RBB
Carlos Martinez | RBB
Carlos Martinez | RBB
Tendencias Ahora