Región de la Araucanía
Martes 23 julio de 2019 | Publicado a las 10:40
Control policial dejó 3 detenidos por porte de armas y drogas en sector Labranza de Temuco
Por Catalina Díaz
La información es de Marco Cifuentes
visitas

La jornada del lunes, tres personas fueron detenidas el Temuco, por el delito de porte ilegal de arma de fuego y munición, y por infracción a la ley 20 mil de drogas.

Se trata de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes fueron aprehendidos por personal de Carabineros de la Tenencia del sector de Labranza, luego de un control policial desarrollado a un vehículo.

En el operativo, se logró determinar que uno de los ocupantes del móvil mantenía una orden de detención pendiente por el delito de hurto y otro entre sus pertenencias guardaba droga correspondiente a papelillos de cocaína.

El Capitán Jorge Díaz, comisario de la Octava Comisaría de Temuco, confirmó que además se logró incautar un arma y su correspondiente munición, motivando la inmediata detención de estas personas.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia, en tanto se dispuso el trabajo del Labocar para las pericias del arma incautada y la correspondiente prueba de campo a la droga decomisada en el operativo.

Tendencias Ahora