Nacional
Martes 09 octubre de 2018 | Publicado a las 19:25 · Actualizado a las 19:34
Ni√Īa de 11 a√Īos habr√≠a sido violada por su abuelo en un campo de La Araucan√≠a
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 71 a√Īos de edad fue detenido en la tarde de este martes tras ser acusado como presunto autor del delito de violaci√≥n en contra de su nieta de 11 a√Īos de edad.

Los hechos investigados por el personal policial, se registraron en septiembre recién pasado. El adulto mayor, aprovechando que se encontraba solo con la víctima en el campo, en el sector de la faja 14 mil de la ruta Padre las Casas-Cunco, la habría invitado a dar de beber a unos animales, cometiendo en ese instante el delito.

La teniente Francisca D√≠az Lizama, jefa de la Tenencia Familia e Infancia ‚ÄúAraucan√≠a‚ÄĚ de Carabineros, dijo que la menor revel√≥ la situaci√≥n a su madre, quien realiz√≥ la denuncia.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido pasará este miércoles al correspondiente control de la detención en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora