De acuerdo a información preliminar, la víctima recibió los disparos desde un vehículo que interceptó al conductor que se trasladaba a bordo de la máquina en Los Vilos.

Durante la noche del sábado, por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron hasta la comuna de Los Vilos alertados por un crimen.

Lo anterior, a raíz del hallazgo de un cadáver al interior de una retroexcavadora, la cual permanecía atravesada en el kilómetro 23 a la altura del sector Los Cóndores, al interior de Quilimarí.

Tras asumir la investigación, PDI informó que la víctima se trata de un hombre de 23 años, quien fue acribillado mientras conducía la maquinaria pesada.

De acuerdo a información preliminar, le habrían disparado desde un vehículo que interceptó al conductor.

Con todo, el trabajo en el sitio del suceso se extendió hasta pasadas las 02:00 de la madrugada, mientras siguen las diligencias para esclarecer los hechos y para identificar al o a los responsables del crimen en Los Vilos.