Región de Atacama
Jueves 11 julio de 2019 | Publicado a las 18:59
Capturan a sospechoso de al menos 2 desapariciones de jóvenes y muerte de peluquero en Copiapó
visitas

Este jueves fue capturado un hombre que estar√≠a detr√°s de al menos dos de las desapariciones de j√≥venes en Copiap√≥ registradas en los √ļltimos meses, adem√°s ser√≠a culpable de la muerte de un peluquero.

La información fue confirmada por la Fiscalía Local de Atacama y la Policía de Investigaciones (PDI), desde donde explicaron que se concretó la detención por personal de la Brigada de Homicidios en línea con el trabajo del fiscal a cargo de la indagatoria, Christian González.

“Durante la ma√Īana de este jueves, luego de la solicitud respectiva al juez de turno, se concret√≥ la detenci√≥n de una persona, de quien se indaga su actuaci√≥n en dos casos de mujeres que se mantienen desaparecidas en la capital regional y en el deceso de un peluquero ocurrido en el mes de enero en la capital regional”, indic√≥ el Ministerio P√ļblico a trav√©s de un comunicado.

De acuerdo a lo se√Īalado por el √≥rgano persecutor, el hombre estar√≠a detr√°s de la desaparici√≥n de Catalina Alvarez Godoy y de la joven de nacionalidad boliviana Marina Cabrera.

Para comprobar su participación, la policía está llevando a cabo una serie de diligencias.

El detenido, en tanto, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para su control de detención y eventual formalización de cargos.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora