Los guardias del hotel también se sumaron al conductor, utilizando objetos contundentes para ahuyentar a los delincuentes, logrando frustrar el intento de robo.

Un temerario portonazo frustrado quedó registrado en cámaras de la comuna de Calama, cuando un grupo de cuatro delincuentes intentó abordar una camioneta que se estaba estacionanda justo afuera de un hotel.

Se trató de un hecho registrado la noche del miércoles, y que fue captado por vecinos del lugar, quienes grabaron lo sucedido tras ser alertados por los gritos.

De acuerdo al registro, el conductor, lejos de entregar el vehículo, se defendió a palos contra los asaltantes que intentaron robar la camioneta bajo la conocida técnica del portonazo en Calama, según publica Diario de Antofagasta.

En paralelo, los guardias del hotel también se sumaron a la defensa del pasajero, utilizando objetos contundentes para ahuyentar a los delincuentes, logrando frustrar el intento de robo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes, quienes huyeron en un vehículo sedán que estaba en las inmediaciones, el que resultó con sus vidrios quebrados producto de los palos del conductor.

Revisa el registro de redes sociales a continuación: