Nacional
Domingo 24 febrero de 2019 | Publicado a las 14:50 · Actualizado a las 13:48
Encuentran cuerpo de Cangri en el altiplano boliviano
Por Emilio Lara
Con información de Arturo Larraín.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este domingo fue encontrado por uno de sus amigos el cuerpo de Sebasti√°n Leiva Bravo, “Cangri”, en el altiplano de Bolivia.

Seg√ļn el subprefecto rural fronterizo, Juan Carlos P√©rez, √©ste dio aviso a trav√©s de una llamada satelital del hallazgo, a una hora del paso fronterizo Hito Caj√≥n, y alert√≥ de la presencia de otro cad√°ver identificado este lunes como Germ√°n Guandi√°n Silva, un chileno de 44 a√Īos.

Debido a que la situación se registró en suelo boliviano, Carabineros realizó las gestiones correspondientes a través de su agregado en el vecino país y se trasladó para adoptar el procedimiento.

De acuerdo a Pérez, se peritó el área y se dispuso que ambos cadáveres fueran trasladados hasta Uyuni para la autopsia de rigor.

Al cierre de esta edición se desconoce la causa de la muerte, al igual que el día en que ambos perdieron la vida, datos que deberá establecer el Servicio Médico Legal local.

El jueves, familiares y amigos de Leiva reportaron su desaparición. Su tía Marta, en contacto con BioBioChile, reveló que el exintegrante del reality Perla viajó al norte para grabar un videoclip, pero que desde el pasado domingo desconocían su paradero.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Tendencias Ahora