Familiares y amigos de Sebastián Leiva, conocido popularmente como “Cangri”, reportaron la desaparición del joven el pasado domingo en la frontera de Chile con Bolivia. El muchacho se hizo conocido por su participación en el reality Perla.

Marta bravo, tía de Sebastián, indicó a BioBioChile que su sobrino se fue hasta el norte del país para grabar un videoclip, pero desde el pasado domingo no se sabe nada de su paradero.

Bravo agregó que la familia presentó una denuncia, por la desaparición, en la Comisaría de la ciudad de Calama, donde se le habría visto por última vez.

La familiar afirmó además que hasta el norte del país viajó el hermano de “Cangri”, Nicolás Sepúlveda, agregando que tanto Carabineros como la PDI se encuentran al tanto de la situación.

“Se rumoreaba con que habían asaltado a unos niños en la frontera con Bolivia, pero no se sabía si eran ellos u otras personas que estaban en el lugar”, indicó.

La mujer precisó que Sebastián no ha mostrado actividades en sus redes sociales, tanto Facebook como Instagram, en los últimos días, por lo que la preocupación ha aumentado en la familia.

Maickol González, conocido como “Dash”, se sumó a la petición para difundir la búsqueda de su amigo, publicando un mensaje en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Cualquier ayuda se agradece!!!

A post shared by El Travieso 🦁 (@ildash) on

Su polola Araceli Díaz también posteó un mensaje en redes sociales: “Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo esta bien, que me des un beso y no dejarte ir jamas de mi lado”.

Desde Carabineros indicaron a BioBioChile que la madre de Sebastián hizo la denuncia por su desaparición en la 34º comisaría de Cerrillos, tras lo cual se informó a la Fiscalía.

Posteriormente se hizo un encargo a todas las unidades del país, sin que por el momento se haya tenido novedades. Según la madre, una de las opciones es que se encuentre en San Pedro de Atacama aunque sin cobertura en el celular.