Nacional
Jueves 23 agosto de 2018 | Publicado a las 10:03 · Actualizado a las 10:08
Violento accidente frontal deja dos muertos en Tocopilla: conductor responsable estaba ebrio
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Arturo Larraín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una grave colisi√≥n frontal se registr√≥ esta ma√Īana entre dos veh√≠culos en Tocopilla, regi√≥n de Antofagasta, dejando a dos muertos como resultado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en calle Ramadita de la población Tres Marías, cuando un vehículo Hyundai Santa Fe colisionó mientras iba hacia el sur contra un Chevrolet Corsa Extra que iba en la otra dirección.

El impacto fue de tal magnitud que el conductor de este √ļltimo veh√≠culo y uno de sus acompa√Īantes murieron en el lugar: Cristian Rivera Araya (35) y Deyanira Loreto Pizarro (25).

Los otros pasajeros quedaron con lesiones de distinta consideraci√≥n: una mujer de 20 a√Īos, un hombre de 25 a√Īos y una ni√Īa de 4 que fue traslada grave de urgencia a Antofagasta.

En tanto, el √ļnico conductor del Santa Fe, un hombre de 46 a√Īos, habr√≠a sido el responsable del accidente ya que conduc√≠a en estado de ebriedad seg√ļn inform√≥ la polic√≠a local.

En tanto, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) ya está investigando los hechos y las causas de este grave accidente.

Tendencias Ahora