Una grave colisión frontal se registró esta mañana entre dos vehículos en Tocopilla, región de Antofagasta, dejando a dos muertos como resultado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en calle Ramadita de la población Tres Marías, cuando un vehículo Hyundai Santa Fe colisionó mientras iba hacia el sur contra un Chevrolet Corsa Extra que iba en la otra dirección.

El impacto fue de tal magnitud que el conductor de este último vehículo y uno de sus acompañantes murieron en el lugar: Cristian Rivera Araya (35) y Deyanira Loreto Pizarro (25).

Los otros pasajeros quedaron con lesiones de distinta consideración: una mujer de 20 años, un hombre de 25 años y una niña de 4 que fue traslada grave de urgencia a Antofagasta.

En tanto, el único conductor del Santa Fe, un hombre de 46 años, habría sido el responsable del accidente ya que conducía en estado de ebriedad según informó la policía local.

En tanto, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) ya está investigando los hechos y las causas de este grave accidente.