VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una mujer desaparece al hundirse vehículo en el río San Pedro de Los Lagos. El incidente se produjo cerca del puente Ciruelo en la Ruta T-39, siendo alertado por un testigo que vio la camioneta blanca pick up volcar con la mujer adentro. A pesar de la búsqueda con 4 unidades de bomberos, buzos y dron, no se han encontrado resultados positivos. Las autoridades continúan investigando las causas del hecho, con la presencia del GOPE de Carabineros por instrucción del fiscal de turno.

Desarrollado por BioBioChile

Un vehículo con una mujer en su interior se habría hundido en el caudaloso río San Pedro de la comuna de Los Lagos. Hasta el momento la búsqueda no ha tenido resultados positivos.

Se trató de un hecho ocurrido en el sector de Ciruelos, específicamente bajo el puente Ciruelo, a la altura del kilómetro 14 de la Ruta T-39, camino a Panguipulli.

La situación habría ocurrido cerca de las 15:00 horas de este sábado, hecho que alertó una persona que aseguró haber visto el hundimiento de un auto con una mujer en su interior.

Tras el llamado a Bomberos, al lugar acudieron 4 unidades, siendo apoyados por buzos y un dron, tal como lo señaló el primer comandante de Bomberos, Miguel Segovia.

“Un testigo que había en el lugar nos informó y alertó de que había una camioneta color blanco pick up pequeña, tipo RAM, con una mujer que estaba haciendo limpieza de su vehículo a orillas del río San Pedro”, detalló.

“Se desconoce las causas y el motivo de que se originó de que esta camioneta se cayera el río con la mujer en el interior del vehículo, la que según el testigo informó que iba pidiendo auxilio mientras el río se lleva su vehículo”, relató.

“Posteriormente el mismo vehículo volcó con los neumáticos hacia arriba y desapareció en las profundidades del caudaloso río San Pedro”, afirmó Segovia.

El capitán Claudio Herrera, de la segunda Comisaría de los Lagos, mencionó que no se tuvieron resultados positivos de la búsqueda.

Por instrucción del fiscal de turno, se instruyó la presencia del GOPE de Carabieros, aunque, tras la poca visibilidad se ordenó la continuidad de los rastreos durante la mañana de este domingo.