Este lunes 19 de julio, se registró un nuevo incidente en Antofagasta cercano a las 07:15 de la mañana cuando la Central de Alarmas de Bomberos procedió a despachar su unidad B-3 hasta el sector sur de la ciudad. Todo por información preliminar que daba cuenta de un vehículo envuelto en llamas.

Hasta el lugar no sólo llegó personal de voluntarios de Bomberos, además personal de Carabineros se hizo presente en el sector donde ocurrió la emergencia.

Cedida a RBB

En el sitio del suceso, específicamente en la intersección de Av. Grecia con Salvador Reyes, Bomberos de Antofagasta informaron que se trataría de un bus de transporte de personal, el cual fue totalmente consumido por las llamas en plena costanera. Asimismo, el hecho no registró lesionados.

Por su parte, personal policial adoptó las medidas para resguardar a los transeúntes del lugar y conductores, además de aislar el espacio en el que se desarrolló la labor de voluntarios.

Posteriormente fue confirmado que al interior del vehículo sólo viajaba el conductor y dos pasajeros que lograron salir de la máquina.

Cedida a RBB

Finalmente, concurrió personal de Carabineros del Laboratorio de Criminalística (Labocar) para realizar las pericias que permitan establecer las causas del siniestro.