Este viernes y sábado, Aldeas Infantiles SOS realizará su colecta anual de fondos a nivel nacional con el objetivo de recaudar el dinero que necesitan para financiar sus actividades.

En concreto, la organización cuenta con 13 aldeas y 5 programas de prevención, con los cuales ayudan a cerca de mil niños “cuyos derechos han sido vulnerados”, según indicaron a través de un comunicado.

La entidad tiene presencia en las regiones de Arica, Antofagasta, Valparaíso, Metropolitana, Maule, Ñuble, Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos y tiene por objetivo “ofrecer entornos familiares y protectores a niños y adolescentes que han crecido en contextos de extrema vulnerabilidad social”.

La colecta, además, va acompañada de una campaña a través de redes sociales dirigida a “quienes quieran donar sus talentos” usando el hashtag #DonaLoMejordeTi en redes sociales.

En América Latina y el Caribe, Aldeas Infantiles SOS apoya a más de 102 mil niños, adolescentes y jóvenes y trabaja con más de 24.000 familias en 20 países.

Aldeas Infantiles CL
Aldeas Infantiles CL