Imitar a nuestros superhéroes favoritos puede ser todo un desafío. pero si tenemos facilidad con las manualidades y mucha creatividad, podemos tener resultados sorprendentes.

La maquilladora artística y animadora de cumpleaños de niños de australia, Rhylee Passfield, se inspiró en la heroína más popular por estos días para crear un impresionante disfraz.

Usando un mat de yoga, cinta adhesiva y una pistola de calor, recreó el traje de La Mujer Maravilla y los resultados no pudieron ser más reales, consigna el sitio de entretenimiento, Bored Panda.

“Básicamente empecé envolviéndome con cinta a mí misma”, explicó la artista. Agregó, “luego corté un molde con cartón, lo marque en el mat de yoga y lo pegué usando adhesivo de contacto”.

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Así, usando una pistola de calor, la mujer curvó el corsé e hizo el patrón del peto, usando unas uñas postizas. Y la forma del cinturón, las rodilleras, brazaletes y el casco, fueron hechos de espuma más delgada.

Además, usó pvc para hacer la falda y los zapatos los encontró en una tienda de ropa usada. “Todo el vestuario me costó alrededor de 30 dólares (18 mil pesos) y me llevó unas 50 horas, ya que era la primera vez que hacía algo así”, explicó Passfield.

La artista dijo que el dibujo ha sido su pasión desde que era una niña y ahora quiere expandirse a otras áreas. Según ella, este disfraz era una forma de desafiarse a sí misma y poner a prueba sus habilidades artísticas.

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Una publicación compartida de Rhylee Passfield (@rermakeup) el

Bored Panda
Bored Panda

wonder-woman-costume-rhylee-passfield-rermakeup-7-5a16d859b51bc-png__700