Yazemeenah Rossi es una modelo de 60 años que sorprende por su apariencia física a quien la conoce. La modelo francesa luce como una perfecta combinación entre madurez y juventud, atractivo que llama la atención de los lentes fotográficos que la incorporan en sus trabajos.

Es en esta línea que las marcas de lencería The Dreslyn y Land of Women, convocaron a Yazemeenah para ser rostro de su nueva campaña de trajes de baños.

La colección basada en bañadores blancos de una sola pieza, está destinada a destacar la identidad de las mujeres y derribar la “imagen hiper-sexualizada” como sucede en la mayoría de las líneas existentes, relata el fundador de The Dreslyn, Brooke Taylor Corcia, a HuffingtonPost.

Si bien la modelo ya había lucido bikinis y trajes de baños completos en otras ocasiones, esta tiene un objetivo importante para aportar a la diversificación del mercado y sus modelos.

Es así como Brooke optó por seleccionar a una mujer mayor a la edad habitual de las modelos de estas campañas, con objeto de desafiar fuertemente los estándares. “Se trata de una mujer que irradia salud y vitalidad”, dijo Corcia respecto a su elección

“Ella es una artista”, señala y detalla que Yazmeenah irradia la confianza e inteligencia que buscaba para su campaña.

Cabe señalar que Rossi no sólo es modelo. La mujer, que actualmente reside en Malibú, es fotógrafa de bellas artes y empezó su carrera al otro lado de la cámara cuando tenía cerca de 30 años.

A continuación revisa las imágenes de la campaña de traje de baño.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar