Dos hermanos dedicaron, tal vez, el obituario más duro de la historia a su difunta madre, Kathleen Dehmlow, en el periódico Redwood Falls Gazette de la ciudad de Springfield (Minnesota, Estados Unidos), donde indicaron que “ahora será juzgada” y que “el mundo será mejor sin ella”.

La publicación empezó de la siguiente forma: “Kathleen Dehmlow nació el 19 de marzo de 1938, hija de Joseph y Gertrude Schunk, en la ciudad de Wabasso (Minnesota, Estados Unidos)”.

Al texto añadieron lo siguiente: “Se casó con Dennis Dehmlow en 1957 en la iglesia Saint Anne. Luego tuvo dos hijos Ginna y Jay”.

Tras eso indicaron: “En 1962 se embarazó del hermano de su esposo, Lyle Dehmlow, y luego se trasladó a vivir al estado de California”.

Luego ordenaron escribir: “Abandonó a sus hijos Ginna y Jay, quienes debieron ser criados por sus abuelos, Josehp y Gertrude Schunk, en la ciudad de Clements (Minnesota, Estados Unidos)”.

Para finalizar indicaron: “Murió el pasado 31 de mayo en la ciudad de Srpingfield y ahora será juzgada. Su presencia no será extrañada por Ginna y Jay, quienes entienden que el mundo será un mejor lugar sin ella”.

El obituario fue publicado en Twitter por el usuario @RandBallsStu. Actualmente tiene 58 mil Me Gusta y ha sido retuiteado más de 18 mil veces por otras personas en la red social.

Junto a la fotografía escribió: “Ahora parece decir ‘avión volando por sobre toda la ciudad con un gran letrero diciendo: Bienvenida al infierno mamá”.

Según el canal de televisión estadounidense WCNC-TV, dos personas habían comentado la sección en internet. Aparentemente, ambas habían conocido a Kathleen en vida.

“El señor te ama más que a cualquier otra persona. Ahora estás en el cielo con el salvador. Descansa en paz”, escribió Linda Mann. Otro internauta anónimo indicó: “Que vida vivió ella. Espero que puedas encontrar paz”.