Internacional
Martes 28 agosto de 2018 | Publicado a las 09:49 · Actualizado a las 09:57
Era un churro enorme, me fui a Marte: una ministra de Educación argentina se grabó drogada
Publicado por: Paola Alem√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Natalia Spinuzza, creía que la información que compartía por un grupo privado de Whatsapp, estaba a salvo.

Era su luna de miel en Holanda, tal como lo revela en el video de casi 7 minutos en el que se grab√≥ en modo selfie, compartiendo detalles de su visita al ‚ÄúBarrio Rojo‚ÄĚ, de √Āmsterdam, famoso por los sexshop y prost√≠bulos.

Del viaje junto a su esposo el a√Īo pasado, todo bien, en recuerdos que se quedar√≠an en la intimidad hasta que el registro se hizo viral desde San Luis, la provincia donde fung√≠a como ministra de Educaci√≥n, hasta fuera de las fronteras argentinas.

Reconoce en la grabaci√≥n que fum√≥ marihuana y estaba ‚Äúchupada‚ÄĚ. ‚ÄúAc√° tenemos medio todav√≠a, porque era un churro enorme, que creo que les mand√© la foto al grupo, si no se las mando. Y yo fum√© muy poquitito por las dudas, gracias a Dios que fum√© poquitito porque me fui a Marte”, revelaba Spinuzza, sin saber que despu√©s estas palabras har√≠an los titulares de su pa√≠s.

La noticia fue difundida por el sitio informativo TN, donde fue hecho p√ļblico todo el video en el que la entonces funcionaria, mostraba el yate en el que se encontraba junto a su marido.

Ambos revelaron que se encontraron a una pareja de primos espa√Īoles con quienes fumaron marihuana y bebieron cerveza.

TN
TN

‚ÄúPor supuesto que me arrepiento de haberlo hecho‚ÄĚ

Spinuzza, vive momentos complejos en la provincia que la vio asumir el cargo de ministra de educaci√≥n hace un a√Īo atr√°s.

La situación se volvió tan complicada que decidió presentar la renuncia a su cargo, no sin antes revelar cómo se filtró su video.

En una entrevista con el medio argentino Cadena 3, reveló que hace dos meses comenzó a ser extorsionada con fotografías y el video revelado recientemente.

Sin embargo, reconoce que no denunci√≥ la situaci√≥n, derivada de un ‚Äúhackeo‚ÄĚ a su computador, desde la cual sustrajeron la informaci√≥n que ahora la tiene pendiendo de un hilo en su cargo.

“Por supuesto que me arrepiento de haberlo hecho, por m√°s que haya sido en mi intimidad y haya formado parte de mi vida privada. S√© que muchas personas se ofendieron y les pido disculpas‚ÄĚ.

La luna de miel de Spinuzza, pas√≥ de ser un recuerdo grato, a una situaci√≥n que la ha dejado totalmente al descubierto y de la cual asegura “algunos dirigentes lo usaron para obtener r√©dito pol√≠tico”.

A√ļn no ha sido revelado si las autoridades de San Luis, aceptar√°n o no su renuncia al cargo.

Cadena 3
Cadena 3
Tendencias Ahora