Crédito: Mundo Deportivo / Twitter

Detuvieron a hermano del ’Kun’ Aguero por presunta participación en abuso sexual

24 marzo 2019 | 15:49

Una lamentable noticia aqueja de cerca a la familia del argentino y actual delantero del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero.

¿El motivo? Se conoció que su medio hermano, Alexander Gastón del Castillo, fue detenido la mañana de este sábado tras haber sido denunciado por “entregar” a una joven para que abusaran sexualmente de ella.

Según informó un reconocido medio argentino, la víctima y el hermano del ‘Kun’ se conocieron en una fiesta privada que éste último realizó en el barrio porteño de Palermo. Una vez allí, y luego de charlar un rato, ambos se fueron a una habitación para mantener relaciones sexuales consentidas, pero siempre con la luz apagada.

Este último antecedente es sumamente relevante, ya que el problema surgió cuando la joven se dio cuenta de que Alexander Gastón del Castillo se había cambiado con una amigo, el que aparentemente estaba dentro de la misma pieza, para que este último también mantuviera relaciones con la joven.

“Ella salió y al volver, minutos después, con el cuarto aún a oscuras, notó que el hombre que se disponía a tener sexo con ella no era el hermano del futbolista sino un amigo de él, de 33 años. Al darse cuenta del engaño, la chica comenzó a gritar y llamó a la Policía”, señalaron desde El Clarín.

Luego de esto la denunciante fue trasladada hasta el Hospital Fernández, donde se sometió a diversas pericias y una prueba de profilaxis.

“Indicaron testigos que el hermano del actual delantero del Manchester City, que también es futbolista pero está sin club desde enero, fue quien organizó la fiesta”, añadió el citado medio.

Finalmente, señalar que Gastón del Castillo también es futbolista, hizo las inferiores en Independiente y registra pasos por Club Avellaneda, Cádiz de España y Newell’s Old Boys, aunque desde enero de este año se encuentra sin club.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores