TV y Espect√°culo
Sres. Papis: ¬ŅUna teleserie de TVN en Mega?
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Después de meses promocionando su nueva teleserie nocturna, Mega por fin estreno este martes su nueva producción nocturna Sres. Papis, y lo hizo con bastante éxito.

La producci√≥n tuvo una buena acogida por parte del p√ļblico y no s√≥lo lider√≥ la franja nocturna, sino que tambi√©n encabez√≥ la lista de los programas m√°s vistos del d√≠a.Kantar Ibope

La producción de María Eugenia Rencoret promedió 24.5 puntos con peak un 28, entre las 22.38 y las 23.41 horas. En mismo bloque TVN obtuvo 15 puntos, Canal 13 9.3, Chilevisión 7.2 y La Red 2.9.

La apuesta se tom√≥ las redes sociales, donde los usuarios no dejaron de comentar las similitudes con las producciones de la √©poca dorada de TVN, comenzando por sus tres protagonistas que son ex galanes del canal p√ļblico Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Sim√≥n Pesutic.¬†

El resto del elenco de la producci√≥n est√°¬†compuesto por varios ex rostros cl√°sicos de las teleseries de TVN como¬†Katyna Huberman,¬†Rodrigo Mu√Īoz, Francisca Imboden, Diego Mu√Īoz y Maricarmen Arrigorriaga.

MEGA

La historia adaptada de la novela argentina del mismo nombre, que cuenta con un guión de Rodrigo Cuevas ( Los 80 ), sacó varias risas en diversos momentos, aunque parecía ser una versión familiar de Separados.

La trama se centra en tres padres muy diferentes con distintos estilos de paternidad que coinciden en el mismo jardín infantil donde estudian sus hijos, Yoni (Diego Guerrero), Sofía (Hellen Mrugalski) y Lucas (Beltrán Izquierdo).

El personaje de Zabaleta es un hombre exitoso y mujeriego que descubre que es padre cuando una mujer de su pasado llega a tocar su puerta y lo deja al cuidado de un ni√Īo. Algo similar a lo que le ocurri√≥ a “La Roca” en Entrenando a pap√°.¬†

MEGA

 

Melo, en tanto, debe lidiar con su joven pareja embarazada -interpretada por¬†Constanza Mackenna, la “gringa” de Pap√° a la deriva- y su hist√©rica ex esposa, rol que nuevamente recay√≥ en¬†Imboden.

La historia de Sim√≥n Pesutic, sin embargo, fue algo que hasta el momento no hemos visto en una teleserie nacional,¬†pero bastante com√ļn. ¬†El joven actor ¬†da vida a un joven irresponsable que cr√≠a s√≥lo a su hijo luego de la muerte de su pareja, algo que no tiene contentos a los abuelos del menor de edad, que intentar√°n quitarle la custodia.¬†

Francisca Walker, pas√≥ de ser una adolescente malcriada en Pap√° a la deriva, a una abogada seria que ayudar√° a Pesutic a recuperar al ni√Īo, rol que parece acomodarle bastante.

Tras el primer episodio, Mega optó por copiar la técnica que usó TVN con La Poseída, repitiendo el capítulo inmediatamente después en varias oportunidades.

Con el estreno de esta primera apuesta nocturna se instalan en la programación de Mega las tres franjas horarias con teleseries chilenas: 15.00, 20.00 y 22.30 horas.

Tendencias Ahora