Joaquín Méndez y Camila Recabarren se han mostrado felices a través de redes sociales, tal (y mejor)como los vimos al interior del reality “¿Volverías con ex?”. Sin embargo, no todas sus fotos y videos son de sus divertidas vacaciones.

Ayer, la ex Miss Chile publicó un video en donde aparece el argentino saliendo de una clínica con un gran parche en el ojo ¿Qué le pasó? Camila de inmediato aclaró en tono de broma que no había sido ella la culpable.

“Pochi lastimado, que se recupere pronto ese ojito. Antes de cualquier comentario que pongan les digo altiro ‘Yo no fui"” escribió Recabarren.

Al argentino le apareció un orzuelo en su ojo izquierdo y al parecer se siente bastante incómodo después de la intervención ya que en el video se quejaba que no veía bien de lejos y que le habían puesto muchos puntos.

El video que tiene más de 200 reproducciones recibió cerca de 300 comentarios de usuarios que le desearon éxito en su recuperación, y de paso que ganaran en reality.

Revisa las imágenes a continuación

💛 Pochi lastimado 😬 que se recupere pronto ese ojito 🙏 antes de cualquier comentario que pongan les digo altiro , "Yo no fui" 👁 #wenapirata @mendezjoaquin

Un vídeo publicado por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MILA RECABARREN ADAROS (@camilarecabarrenoficial) el